CÁPSULA DEL TIEMPO (NOVIEMBRE)



En el día de hoy voy a formar una cápsula del tiempo donde cada mes iré añadiendo los distintos apartados que se refieren , una cápsula del tiempo sirve para recopilar información desde el año mes y día que la empiezas hasta que dejas pasar un tiempo y ves todo lo que guardaste de tu pasado.


Hoy en mi cápsula voy añadir mis primeros recuerdos :


¿Qué películas del mes anterior me han gustado?

Bajo la misma estrella

El planeta de los simios

TED

SIPNOSIS:





-Bajo la misma estrella: trata sobre dos jóvenes que uno de ellos en este caso la chica sufre de un cáncer terminal donde tiene que ir con una máquina de oxígeno a cada lugar en una terapia donde gente sufre lo mismo que ella encontró aun chico donde desde ese momento empezaron a vivir un amor desenfrenado donde dan todo el uno por el otro, pero la situación se les complica y el chico muere.


OPINIÓN PERSONAL : La vi en verano en el autobús de camino a Calella (Barcelona) , al principio pensé que iba a ser muy empalagosa pero me enseño bastantes cosas y alguna que otra lágrima se me cayó




-El planeta de los simios: trata sobre la guerra entre los simios y los humanos , donde los humano experimentan con simios y les dan capacidades absolutamente increíbles , ellos cansados de ser experimentados por humanos, los simios empiezan a luchar contra ellos por sobrevivir a los ataques de los humanos
OPINIÓN PERSONAL: Esta película me pareció interesante desde que salió publicitada cuando la vi era todo tan real que me quede enganchada a las escenas y personajes no solo es acción también hay amor, drama.


Resultado de imagen de ted




- TED : Trata sobre un oso de peluche que tiene vida propia donde conoce a Jhon un empresario loco y ajetreado , viven muchas experiencias juntos haciendo locuras y siempre liandola parda 

OPINIÓN PERSONAL : Me causo mucha gracia ver esta película , me dio mucha  risa y muchas carcajadas es algo pervertida y si que es verdad que se dicen muchos taboos pero la película es super divertida.

¿QUÉ SERIES TE HAN GUSTADO MÁS?

Resultado de imagen de LA CASA DE PAPEL

LA CASA DE PAPEL : la verdad que es la única serie que he visto y ha sido por recomendación es muy entretenida y misteriosa , trata de un grupo de chavales que planean un atraco a lo grande y en el camino habrá muchos obstáculos peligrosos, amorosos y de tensión



CANCIONES QUE MÁS HE ESCUCHADO EN ESTE MES :



SECRETO (ANUEL AA FT KAROLG) https://www.youtube.com/watch?v=gFZfwWZV074

Resultado de imagen de BRYANT MYERS GANGA

GAN-GA (BRYANT MAYERS)https://www.youtube.com/watch?v=QJY0BpWH1GY

Resultado de imagen de rochy rd cuando estoy contigo

CONTIGO (ROCHY RD)https://www.youtube.com/watch?v=EU6DX5TM0iY

Resultado de imagen de ROMEO SANTOS

ME QUEDO (ZACARÍAS FERREIRA FT ROMEO SANTOS)https://www.youtube.com/watch?v=0VlPa3Zg6DE



¿QUÉ LIBROS ME HAN GUSTADO MÁS?

Resultado de imagen de libro la ultima raya

LA ÚLTIMA RAYA  : Trata sobre un hombre adicto a las drogas donde cuenta su experiencia y vivencias con la cocaína , heroína y otras distintas las consecuencias que le trajo esa sustancia , su historia vivida

OPINIÓN PERSONAL : El libro me encanto porque me hizo aprender muchas cosas y leer vivencias de esa persona alucinante y lo que puede causarte una simple sustancia en tu cuerpo y ver de lo que eres capaz de hacer.

NOTICIAS MAS IMPACTANTES

Resultado de imagen de amazonas incendio

EL INCENDIO DEL AMAZONAS 

 https://www.publico.es/sociedad/incendios-brasil-esconde-incendios-amazonia-mercado-amigo.html


Resultado de imagen de MUJERES BRASILEÑAS MARCHAN EN BUSCA DE LA IGUALDAD

  LAS MUJERES BRASILEÑAS BUSCAN LA IGUALDAD

https://elpais.com/elpais/2019/08/14/album/1565802954_926706.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

CÁPSULA DEL TIEMPO III (ENERO)